Los miércoles 14 y 21 de junio respectivamente se celebraron las audiciones de los 4 talleres musicales del proyecto «Turienzo ReSuena». El miércoles 14 en las aulas de música el alumnado interpretó algunos temas trabajados en el taller de Xilófonos, el de Ukeleles y el de Percusión Corporal, fue estupendo compartir estos momentos de creatividad musical, convivencia y disfrute de la música interpretada en conjunto. El miércoles 21, coincidiendo con el Día Internacional de la Música, todo el alumnado de 1º ESO se reunió en el patio cubierto para interpretar el repertorio del taller de Coro. Disfrutaron muchísimo cantando, haciendo las coreografías, en definitiva, dando un concierto y viviendo la música con alegría.

En el Departamento de Música estamos encantados con el proyecto y volveremos a ponerlo en marcha el próximo curso. Compartimos un audiovisual de las audiciones, no os lo perdáis.

¡Felicitaciones al alumnado y al profesorado de Música!