A lo largo de la mañana de hoy se ha realizado una importante actividad del programa TEI (Tutoría Entre Iguales) que, como ya sabéis, se desarrolla en nuestro centro desde hace algunos años. El día de hoy ha sido importante porque se ha realizado el acto de presentación de Tutores TEI (alumnado de 3º ESO) al alumnado de 1º ESO.

En estas sesiones cada alumno y alumna de 1º ha conocido a su tutor o tutora de 3º y, una vez hechas las presentaciones, se han reunido para realizar una encuesta con el fin de conocerse mejor, algo que facilitará la relación entre ambos alumnos y permitirá desarrollar con éxito el programa.

La presentación ha estado dirigida por Gerardo Carbajo, director del instituto y Cruz Marcos, orientadora del centro. También les acompañaba la profesora de prácticas de Orientación.

Encuesta de acercamiento para conocerse mejor