Hoy el alumnado de 4º PMAR ha comenzado un interesante proyecto, se trata de «Generacción» creado y dirigido por Saúl Pérez Ruano, productor audiovisual que ha desarrollado este proyecto con anterioridad en diversos institutos de Educación Secundaria de nuestra Comunidad.

¿En qué consiste el taller de cine?

El objetivo principal del taller es transmitir valores a través del audiovisual. consiste en un taller de 24 horas repartidas en 8 jornadas de 3 horas en las que un grupo de alumnos y alumnas llevarán a cabo la creación de un un audiovisual de carácter cinematográfico experimentando cada una de las diferentes etapas de desarrollo: El guion, la preproducción, el casting, el rodaje y la edición.

En el siguiente documento PDF tenéis toda la información y en breve os contaremos más cosas de este estupendo proyecto.