¡Estupendas noticias! 5 de nuestr@s alumn@s han sido seleccionados para el campeonato nacional de Orientación con la Selección Cántabra.
El pasado fin de semana fue la última carrera popular de Orientación organizada por Altai Orientación en Campoo de Yuso. Los cinco alumos y alumnas seleccionados para representar a Cantabria en la competición son:
Laia Solar
Luna Pisabarro
Gabriel Cerro
Diego Martínez
Inés Mendizábal

Queremos felicitar a Luna Pisabarro, Paola Sztachelska , Gabriel Cerro, Laia Solar e Inés Mendizábal que quedaron 1ª, 3ª, 2º, 4ª y 5ª en la categoría de cadetes. También damos las gracias a todo el alumnado participante en las carreras de orientación por su esfuerzo, aquí los tenéis: Inés Mª Pinto, Diana Castillo, Paula Díez, Estela del Carmen Terán y Estela Miranda.

El campeonato de España será del día 27 al 30 de junio, deseamos lo mejor a nuestro alumnado que está trabajando duro y entrenando varios días a la semana con su entrenadora, Naike de Andrés, profesora de Educación Física. ¡Enhorabuena y Suerte!

Os dejamos el vídeo resumen de la jornada en Campo de Yuso