Ayer se inauguraron las nuevas pistas de skate y el parque de Calistenia en Colindres. Es un orgullo compartir esta noticia ya que este proyecto tuvo su origen en una propuesta de nuestro alumnado y así lo reflejan las noticias de la web del Ayuntamiento de Colindres y diversos medios de comunicación. La propuesta se hizo, concretamente, durante el curso 21/22 y la realizaron los alumnos y alumnas de 4º A. Fue un proyecto conjunto de las asignaturas de Iniciación a la Actividad Empresarial y Emprendedora y Educación Física con los profesores Miriam Cano y Alejandro Fernández. ¡Fantástico trabajo!

Enhorabuena, tanto a nuestro alumnado y profesorado por esta iniciativa como al Ayuntamiento de Colindres que ha hecho realidad una necesidad y propuesta de los más jóvenes del municipio. Podéis leer la noticia en este enlace.