Como sabéis por este blog y nuestras redes sociales, el pasado 9 de mayo fue un día especial para nuestro instituto. Fue una doble celebración ya que, por una parte, celebramos el Día de Europa por ser Escuela Embajadora del parlamento Europeo y tener la acreditación Erasmus+ hasta el año 2027, y, por otra, porque se cumplían 15 años de estar inmersos en proyectos europeos. En este blog y en redes podéis ver los vídeos que resumen esta interesante historia: Etapa Comenius, Etapa Erasmus + y Etapa Acreditación Erasmus.

A continuación podéis ver el vídeo resumen del Día de Europa con fotos y vídeos de todas las actividades programadas. Enhorabuena a todo el alumnado y profesorado implicado. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.