Los días 28, 29 y 30 se ha celebrado el Campeonato Escolar Nacional de Orientación y, como ya os contamos, algunos alumnos y alumnas de nuestro instituto fueron seleccionados para participar con la selección de Cantabria.

Ha sido una experiencia fantástica para nuestro alumnado. La selección de Cantabria ha obtenido el premio Fair Play otorgado por el resto de comunidades autónomas participantes y un bronce en la categoría cadete femenina de Trail-O ¡¡Enhorabuena!!

Queremos felicitar a nuestro alumnado por su esfuerzo e ilusión en este campeonato, aunque no hayan obtenido ningún premio individual, han vivido una experiencia deportiva y de compañerismo que seguro nunca olvidarán. ¡Enhorabuena y muchas gracias!

Gracias también a Naike de Andrés, profesora de Educación Física, por su implicación y trabajo en este proyecto. Compartimos unas fotos de recuerdo.