El Departamento de Filosofía ha organizado unas charlas sobre los óceanos, la economía circular, el cambio climático, basuras marinas, etc. para el alumnado de 1º de Bachillerato. Las charlas han sido impartidas por la asociación «Chelonia«, una asociación internacional sin fines de lucro. Realizan estudios científicos, conservan especies y ecosistemas amenazados y ejecutan proyectos de cooperación internacional.  Su objetivo es contribuir a un desarrollo humano sostenible, preservar la biodiversidad, frenar el cambio climático y promover la economía circular.

Las charlas han sido muy interesantes y enriquecedoras para el alumnado participante de 1º Bach A, B y C. ¡Enhorabuena a Chelonia y al Departamento de Filosofía por la organización!

Os dejamos un pequeño audiovisual de las charlas