El pasado viernes 10 de mayo se celebró la «I Carrera Solidaria Zancadas Escolares» con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Niño Hospitalizado. No fue una carrera con carácter competitivo sino una marcha con un único objetivo: colaborar con la Asociación Ronald McDonald ayudando a familias que se ven obligadas a desplazarse de su ciudad por el tratamiento médico de su hijo/a gravemente enfermo/a o que requiera una cirugía complicada.

Muchas gracias al alumnado de 1º TEAS y al Departamento de Educación Física por su colaboración en el evento.

La Asociación pide nuestra colaboración voluntaria en forma de donativo económico, que podréis realizar a través de:

– Ingreso en cuenta bancaria BANCO SABADELL      ES7100810393510001472550    beneficiario CASA RONALD MACDONALD Madrid
– Donativa en la hucha que se encuentra en CONSERJERÍA del IES VALENTÍN TURIENZO