¡Hola! Otro de los proyectos de nuestro centro que compartimos con ilusión es el del Departamento de Música. «Turienzo ReSuena» es un proyecto que se va a llevar a cabo con todo el alumnado de 1º de ESO. Es un proyecto integrador para aprender música haciendo música y viviendo la música desde diferentes prácticas musicales. Se compone de 4 talleres prácticos:

Taller de Coro, impartido por Gerardo Carbajo, profesor de Música y director del centro.

Taller de Ukelele, impartido por Eva Pila, profesora de Música

Taller de conjunto instrumental, impartido por Mª Jesús Camino, profesora de Música

Taller de percusión corporal y movimiento, impartido por Mabel Presno, profesora de Música.

El alumnado de 1º ESO asistirá a todos los talleres (de 8 sesiones de duración) que se realizarán simultáneamente los miércoles a 4º hora. Os contaremos más novedades a lo largo del curso.