Esta semana un equipo de alumnos/as y profes está de intercambio ERASMUS+ con el instituto de Wuppertal (Alemania) que, como seguramente recordaréis, estuvo en nuestro centro hace unos meses, podéis ver la información aquí https://blog.iesvalentinturienzo.es/fantastica-semana-erasmus-colindres-wuppertal/
El sábado pasado ponían rumbo a Alemania el equipo Erasmus+ de este intercambio, os dejamos algunas imágenes de estos días y, como suele ser habitual, compartiremos más fotos al finalizar la semana.
¡¡A disfrutar de la experiencia!!
