Ayer martes, 26 de mayo, el alumnado de 2º ESO de la materia de Religión realizó una salida cultural a la hermosa ciudad de Burgos con el objetivo de conocer y apreciar algunos monumentos artísticos representativos del Cristianismo.

Enhorabuena a Eva Linaje, profesora de Religión, por la organización de la salida y a las profesoras Elena Marina y June Amelibia que acompañaron a Eva en esta actividad extraescolar.

Gracias a tod@s. Compartimos unas fotos del evento.

Deja un comentario