Ayer, 12 de mayo, el alumnado de Religión de 3º ESO realizó una salida didáctica a Vitoria para visitar la catedral vieja «Santa María» entre otros importantes monumentos de la ciudad. También se realizó una Ginhkana fotográfica por la ciudad. El viaje lo ha organizado Eva Linaje, profesora de Religión del centro.

Enhorabuena a tod@s y mil gracias al profesorado acompañante durante la excursión.

Compartimos unas fotos de recuerdo.

Deja un comentario