El alumnado de 4º ESO disfrutó de su viaje de estudios la semana pasada por tierras aragonesas y catalanas. Además de Salou que fue donde se alojaron, visitaron otras ciudades y lugares emblemáticos como Logroño, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, el Delta del Ebro y, por supuesto, parada obligada en Port Aventura en Salou.

Como ya hemos compartido cada dos o tres días fotos e información sobre el viaje, hoy os dejamos un resumen que incluye las fotos compartidas y algunas nuevas de los últimos días.

Muchas gracias a los profes acompañantes: Naike, Livi, Nando y Cristian. Y enhorabuena a tod@s.

Aquí tenéis el audiovisual de recuerdo:

Deja un comentario