El próximo lunes, 25 de mayo, se van a realizar dos importantes reuniones informativas para el alumnado de 3º y 4º de ESO ya que tienen que conocer las optativas, las posibilidades de elección, los bachilleratos que tiene nuestro centro, etc.
El horario y objetivo de las reuniones es el siguiente:
1.- 17:00 horas: Familias del alumnado de 3º ESO. En esta sesión se informará sobre materias optativas y distintas posibilidades de elección en 4º ESO
2.- 18:00 horas: Familias del alumnado de 4º ESO. Se explicarán las distintas opciones de Bachillerato disponibles en el centro.
Os esperamos, recordad que esta información es crucial para los futuros estudios de vuestros hijos e hijas ya que es un momento clave de su trayectoria educativa.
