La semana pasada, concretamente los días 28 y 29 de mayo, se realizaron las pruebas de diagnóstico de 2º de ESO como es habitual cada curso escolar. La diferencia con respecto a años anteriores es que desde el curso pasado estas `pruebas deben realizarse a través de una plataforma digital habilitada por la Consejería de Educación. Esto supone un despliegue de los equipos informáticos del centro ya que las pruebas se deben realizar con todo el alumnado al mismo tiempo y en las fechas estipuladas por la Consejería.

Comentaros que las pruebas se realizaron con éxito, sin contratiempos destacables, por eso queremos dar las gracias a todo el profesorado por su comprensión ya que las aulas de informática y tecnología han estado ocupadas alterando la rutina semanal, tanto para realizar las pruebas como durante su revisión y preparación.

Enhorabuena y gracias a tod@s.

Deja un comentario