El alumnado de la materia de 2ª Lengua Extranjera Francés de 1º de Bachillerato ha realizado un estupendo trabajo con sus reflexiones sobre la importancia del aprendizaje de la lengua francesa. Es un trabajo realizado con herramientas digitales, concretamente con Canva (diseños digitales de todo tipo) y Capcut (montaje y edición de vídeo). El trabajo lo han realizado en la clase de la profesora María Tomé los siguientes alumnos y alumnas: Álex, Zaira, Diana, Iván, Lucía y Cayetana, y han querido compartirlo con toda la comunidad educativa. ¡¡¡Enhorabuena!!!
¡Esperamos que os guste!
