Esta semana hemos organizado unas clases internivelares con nuestro alumnado TEI. Los tutores de 3.º de ESO se han convertido por un día en auténticos profesores para el alumnado de 1.º de ESO y han entrado en sus clases de Lengua para explicarles las figuras literarias y realizar actividades con ellos.
¡Enhorabuena! Ha sido una experiencia estupenda y enriquecedora.
Gracias a los/as tutores/as TEI por su trabajo y a las coordinadoras del programa.
