Ya sabéis que todos los miércoles celebramos el «Día de la Fruta» dentro del proyecto sobre salud que tenemos en el instituto. Es una noticia que siempre ponemos en Instagram y Facebook, nuestras redes sociales y que , aquí en el blog, también la publicamos aunque no todas las semanas pero está bien recordarlo. El objetivo es fomentar los desayunos saludables ofreciendo fruta gratis a toda la comunidad educativa durante el recreo de los miércoles.
Como siempre, agradecer al AMPA del instituto, a la Cafetería Susinos y al propio instituto por apoyar económicamente este proyecto.
¡¡No os quedéis sin fruta!!
