Ayer, 8 de abril, se ha celebrado una jornada especial de orientación académica para todo el alumnado de 2º Bachillerato. Ha sido una jornada muy completa e instructiva que se ha estructurado en dos partes, una primera en la que han conocido la oferta de Ciclos Formativos que tenemos en Cantabria de la mano de la profesora de FOL del centro, Ana Bravo, junto con dos profesores de prácticas del máster de educación. Y una segunda sesión donde han podido conocer de primera mano la experiencia de 14 antiguos alumnos y alumnas del centro que les han presentado los grados universitarios que han estudiado y sus posibles salidas profesionales. ¡Ha sido fantástico!
Gracias a nuestros antiguos alumnos y alumnas de la promoción de 2019 y 2025:
- Lucía Incera
- Adriana Zorrilla
- Claudia Pérez
- Carmen Solana
- Marta Cueva
- Ángela González
- Pablo Palacio
- Nuria González
- Sara García
- Nayra López
- Lara Lusares
- Rubén Ruiz
- Alex Ruiz
La jornada ha estado organizada por los tutores de 2º de Bachillerato, Ana Alonso y María Álvarez. ¡¡Muchas gracias a todos y enhorabuena por la sesión!!
Compartimos un collage de fotos.
