La semana pasada el equipo Erasmus+ de nuestro intercambio con Paternò en Sicilia estuvo aquí, en nuestro centro donde se desarrollaron diferentes actividades en el instituto, así como visitas a Bilbao, Santander, Arredondo, Santillana del Mar, etc. para que nuestros colegas sicilianos conocieran nuestro entorno más cercano.

Muchas gracias al profesorado implicado en los proyectos Erasmus+, a las familias del alumnado que ha acogido a los alumnos y alumnas sicilianos, al Ayuntamiento de Colindres y a la Casa de la Juventud que siempre colaboran con nosotros en estos proyectos.

Enhorabuena a todos, compartimos un pequeño resumen de la semana.

Deja un comentario