El pasado sábado, 23 de mayo, se celebró el 7º Maratón de Dibujo, ni más ni menos que 7 años dedicados a fomentar el arte, el dibujo y la convivencia desde el Departamento de Educación Plástica y Visual. El día fue maravilloso, tanto por el sol como por la vivencia de un día especial lleno de arte.

En breve se publicarán los premios de este concurso, mientras tanto, compartimos unas fotos del día.

Queremos dar las gracias a todos los participantes, enhorabuena a tod@s

Saludos

Deja un comentario