Como seguramente sabéis, la semana pasada el equipo Erasmus+ formado por varios alumnos y tres profesoras han estado en Tesalónica (Grecia) en una de las movilidades de este proyecto. Este es un viaje que también se realizó el curso pasado ya que en Tesalónica tenemos grandes colegas y amigos que han colaborado con nosotros en varios proyectos Erasmus+ durante los últimos años. En esta ocasión las profesoras acompañantes han sido Beatriz, Ana y Miriam, muchas gracias a las tres por su implicación.

Gracias a nuestros colegas griegos por su acogida y enhorabuena a los alumnos y alumnas que han participado en este viaje. Compartimos algunas imágenes de la semana.

Deja un comentario