El sábado, 9 de mayo, nuestro equipo Erasmus+ volvió de su intercambio con el equipo de Wuppertal (Alemania). Este viaje comenzó el 2 de mayo y ha estado lleno de actividades y visitas a la ciudad de Wuppertal, a Düseldorf y otros lugares del entorno.
Aunque ya hemos compartido algunas fotos en nuestras redes sociales, os dejamos un pequeño audiovisual de recuerdo.
Enhorabuena a todos, y muchas gracias a Gerardo, Julia y Silvia que han acompañado al alumnado en esta estupenda experiencia enmarcada en nuestros proyectos Erasmus+.
