El alumnado de Conflictos Morales de 1.º de la ESO asistió el pasado lunes al juzgado de Laredo. Estuvieron hablando con la jueza y resolviendo dudas sobre su trabajo y la labor social que realiza. También vieron varios juicios reales de delitos leves: escucharon a los demandantes, los demandados, los testigos, la fiscal… y a la propia jueza. Esta actividad se encuadra dentro del programa «Educando en justicia», impulsado por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Las profesoras acompañantes han sido June y Ana de filosofía.

Agradecemos al juzgado de Laredo por abrirnos las puertas.

Deja un comentario