Continuamos contando cómo va el viaje de estudios de 4º ESO.

Ya han visitado Barcelona, Cosmo Caixa y Aquarium, unas visitas muy interesantes y educativas que han sorprendido a tod@s. El alumnado también ha tenido tiempo para realizar compras y, por supuesto, han disfrutado de un rato de diversión en la discoteca que, como sabéis, es ua discoteca especial para excursiones de alumnos y alumnas donde no se sirve alcohol.

Ayer disfrutaron de un crucero por el Delta del Ebro y por la tarde a la playa de Salou para terminar con una sorpresa que no dejará indiferente a nadie…os seguiremos contanto.

¡Gracias a los profes acompañantes! Gracias por las fotos, vídeos, etc. al final del viaje publicaremos un resumen de toda la experiencia.

¡Enhorabuena! Compartimos más fotos.

Deja un comentario