Los Departamentos de Educación Física y Biología organizan todos los cursos una espectacular ruta al monte Buciero de Santoña en la cual disfrutan de la flora y fauna del monte acompañados por una guía que va explicando todos los secretos de este fantástico lugar. Hoy han tenido la suerte de ver el caracol Quimper y, además, el día ha sido espectacular con un sol radiante 😉
La semana que viene le tocará el turno a 1º A y B, el jueves concretamente, esperamos que el tiempo también acompañe.
Enhorabuena a los departamentos organizadores y al profesorado acompañante. ¡¡Gracias a tod@s!!
Compartimos un pequeño audiovisual.
