Hoy comienza la visita de nuestros colegas de Sicilia dentro del proyecto Erasmus+ que van a estar en Colindres toda la semana. Han sido recibidos por Javier Incera, Alcalde de Colindres, en el salón de plenos del Ayuntamiento y, como primer día en el centro, han disfrutado de un desayuno en la cafetería para irse conociendo y también han asistido a un taller de robótica.
Os seguiremos contando ya que la semana está repleta de actividades y visitas.
¡Os damos la bienvenida y esperamos que sea una semana llena de buenas experiencias!
