Hoy no vamos a poder disfrutar de la fruta como todos los miércoles, el instituto ha tomado la decisión de suspender esta actividad en el día de hoy debido al poco cuidado del alumnado durante este recreo..en lugar de fruta hoy habrá fotografías de los desperdicios de otros miércoles tirados por diferentes rincones del instituto, en algunos casos las frutas sin terminar de comer. Es una pena que no se valore algo que con tanto esfuerzo y dinero se está llevando a cabo cada miércoles.

Esperamos que el alumnado se conciencie de ello y aprenda que vivimos en una comunidad educativa donde es necesario respetar todo tipo de actividades e iniciativas, cuidar el entorno y valorar las propuestas del centro para construir entre todos una mejor convivencia.

Gracias.

Deja un comentario