¡Ya ha comenzado el intercambio Erasmus+ en Wuppertal (Alemania)!
Esta semana un equipo de alumnos/as y profes está de intercambio ERASMUS+ con el instituto de Wuppertal (Alemania) que, como seguramente recordaréis, estuvo en nuestro centro hace unos meses, podéis…
