Estimados amigos y compañeros:
Nos ponemos, una vez más, en contacto con vosotros para informaros de que el próximo día 9 de febrero, miércoles a las 19:00 horas organizaremos el segundo libro forum del curso 2010/2011.
Hemos seleccionado esta novela Vida de Jean-Baptiste porque es una obra que bien puede considerarse distinta – en el mejor sentido del término- respecto a todas las que hasta ahora hemos comentado en nuestro libro forum.
Se trata de la primera novela publicada por Véronique Sobrado, artista polifacética (poetisa, articulista, pintora¿) que está ubicada en Santander desde los años 90. Tendremos además la inmensa suerte de contar con su presencia en el próximo libro forum.
Esta novela es, básicamente, una biografía novelada en torno a un tío de la escritora ¿Jean-Baptiste¿, anticuario melancólico y pensativo, que nos muestra su trayectoria vital a través de una serie de ciudades: Niza, Montecarlo, Clemont.Ferrand y París.
Escrito con prosa limpia y transparente es toda una delicia acercarse a este retrato familiar que se remonta al siglo XVIII.
Os esperamos,
Fidel y Ana
Para más información consultad la pestaña del Blog «BIBLIOTECA«.

Deja un comentario